DS

Dos letras que marcan las pautas de la alta costura de la automoción. El nombre de la marca que nació naturalmente en París, la capital de la sofisticación y el diseño de vanguardia. Hoy, como ayer, el espíritu innovador de DS está presente en cada nuevo modelo que sale de nuestras fábricas. Bienvenido a DS.

 

TÉCNICA Y BELLEZA A CADA PASO

La experiencia de DS se refleja en la capacidad de crear excelencia y dominar la materia para llevar la tecnología a un nuevo nivel. Cada pieza es el resultado de la búsqueda de la excelencia y simboliza la máxima calidad y un rico legado.

 

HERENCIA

null

 
La historia de los vehículos de lujo en Francia la escribieron entusiastas que seguían sus sueños, y las personas que les apoyaron en su compromiso con DS.
 
Marca francesa nacida en París, DS se creó el 1 de junio de 2014 y afirma su ambición: encarnar en el automóvil el savoir-faire francés en el lujo. Con una herencia excepcional y animada por el espíritu de vanguardia, DS perpetúa los valores de innovación y de distinción del DS de 1955. Concebida para una clientela que busca la máxima expresión personal, la Colección DS comprende los DS 3 y DS 3 CABRIO, DS 4, DS 4 CROSSBACK, DS 5 y el nuevo DS 7 CROSSBACK.
 
Propone automóviles que se distinguen por su estilo, su refinamiento hasta en los menores detalles, el empleo de materiales nobles y su avanzada tecnología. Presentado en 2016, el DS E-TENSE es un coche único, un eléctrico de altas prestaciones que encarna el futuro de la marca. Distribuida en los DS Store, en los DS Salon o en zonas de exposición exclusivas dentro de la red Citroën, DS dispone igualmente de dos centros de referencia el DS WORLD de PARÍS y el DS WORLD de SHANGHAI. DS es también, para sus clientes, una experiencia como marca que se prolonga más allá de sus productos, y que se plasma en ONLY YOU, un programa de servicios exclusivos presentado con ocasión del Salón de París 2016.

 

Formulario Contacto General

 

DS Madrid Automoción Alcalá

91 880 10 12