DS 3 CABRIO

Parisina deslumbrante

UN DISEÑO IRRESISTIBLE

Juguetón y sensacional

Con su mirada hipnótica y silueta refinada, DS3 Cabrio ejerce un irresistible poder de atracción en su camino. Embárquese en un automóvil con un estilo vanguardista y brillante. El diseño exterior de DS3 Cabrio no le dejará indiferente con su techo bi-tono que parece que flota sobre el coche, su montante lateral que recuerda a una aleta de tiburón y su amplia gama de personalización, desde su carrocería hasta sus llantas.

Colores de la carrocería DS 3 Cabrio

Un estilo cautivador y vanguardista

DS 3 ruedas

El desafío de ese urbano descapotable: no le dejará indiferente. Su techo flotante en dos tonos, aleta lateral y amplia personalización son las características definitorias de DS3 Cabrio.
Entre en la luz y ríndase ante la atracción irresistible de la luz característica de DS3 Cabrio con sus proyectores DS LED Vision delicadamente incrustados en la calandra DS Wings.

Sofisticado y ágil

Sucumba a los encantos de su mirada hipnótica con sus proyectores DS LED Vision y su calandra DS Wings. Suelte el pelo al viento a la primera oportunidad: es posible descapotar y “volver a encapotar” la lona del techo hasta 120 km / h.

ACABADOS

DS3 Cabrio

Desire

DS3 Cabrio

Style

DS3 Cabrio

Sport

DS3 Cabrio

PERFORMANCE Line

DS Madrid Automoción Alcalá

91 880 10 12