DS 7 CROSSBACK

De la audacia nace la excelencia

UN DISEÑO CARISMÁTICO

DS 7 CROSSBACK arranca la segunda generación de modelos de DS Automobiles. Este SUV sofisticado afirma toda su nobleza a través de un frontal reconocible entre todos: las DS WINGS. De perfil, sus formas esculpidas y la estética trabajada de sus llantas subrayan su dinamismo. Tallados como piezas de joyería, los DS ACTIVE LED VISION realzan su diseño exterior.

Colores de la carrocería DS 7 Crossback

UNA FIRMA LUMINOSA CAUTIVADORA

Ve lo invisible y conviértase en el centro de todas las miradas con DS ACTIVE LED VISION. Los faros del DS 7 CROSSBACK se encienden y animan desde que abres el coche. Un prodigio tecnológico y estilístico al servicio de la seguridad.
Directamente inspiradas en el prototipo de la Marca DS E-TENSE, las luces traseras con tecnología 3D Full LED, tratados con un motivo tridimensional en forma de escamas, son fascinantes y refuerzan su poder de atracción.

LÍNEAS PODEROSAS Y ELEGANTES

Carismático, musculoso y sensual, el DS 7 CROSSBACK revela a simple vista sus líneas que contrastan con elegancia y su personalidad. Esta mezcla sutil es resultado de nuestra voluntad de expresar la sofisticación y la excelencia del mejor saber hacer.

ACABADOS

DS7 Crossback

Be Chic

DS7 Crossback

So Chic

DS7 Crossback

PERFORMANCE Line

DS7 Crossback

La Première

DS7 Crossback

Grand Chic

DS Madrid Automoción Alcalá

91 880 10 12