TALLERES CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA

En DS Store Automoción Alcalá disponemos de la última tecnología para cuidar la salud de su coche.

Su seguridad es lo más importante para nosotros.

servicios-tecnicos01

Por ello, disponemos de la tecnología punta de diagnóstico y reparación para que su coche funcione como el primer día.

Nuestras piezas son originales, las mismas que utiliza el fabricante de su coche, para garantizarle la máxima calidad y seguridad en todas las reparaciones.

Nuestro personal está formado y preparado para atender todos los detalles de su coche, desde el modelo más sencillo al vehículo más avanzado. Su calidad y profesionalidad están avaladas por una formación constante de nuestros profesionales que los convierten en los mejores del sector.

TRABAJAMOS CON TODAS LAS MARCAS Y MODELOS

servicios-tecnicos02Fruto de nuestra experiencia y tecnología, DS Store Automoción Alcalá puede llevar a cabo la reparación de cualquier modelo y marca de coche. Gracias a nuestros acuerdos con fabricantes, disponemos de toda la tecnología y documentación para que su coche se mantenga en perfecto estado durante muchos años.

OPERACIONES DE MANTENIMIENTO A PRECIO CERRADO

En DS Store Automoción Alcalá, S.L., trabajamos siempre para contar con su tranquilidad y confianza. Por eso, nuestros servicios tienen un precio cerrado “todo incluido” (piezas, mano de obra e impuestos).

Porque así, además de la garantía que le ofrece el equipo de profesionales que mejor conoce su Citroën, tendrá la seguridad de que no se llevará ninguna sorpresa.

Y para ofrecerle un servicio más eficaz y transparente, ahora podrá consultar de forma online la lista de precios antes de acudir a su Servicio Oficial. Introduce el modelo de tu vehículo y la operación que necesites (cambio de aceite, pastillas de freno, escobillas…), y sabrás al momento, el precio final máximo recomendado.

SOLUCIONES DE MOVILIDAD. VEHÍCULOS DE SUSTITUCIÓN:

Tenemos una flota de VEHÍCULOS DE SUSTITUCIÓN disponibles para nuestros clientes.

Desde 10/día*¹

podrás disfrutar de coches marca Citroën DS como DS3, DS3 Cabrio, DS4… Vehículos con los que podrás seguir tu ritmo de vida sin que notes la diferencia.

Y tendrás 2 DÍAS GRATIS*² para reparaciones de seguros.

Todo son ventajas si confías en nuestro servicio de taller. El mejor equipo, las instalaciones más modernas y las soluciones de movilidad que realmente necesitas.

*¹ Sujeto a disponibilidad y para operaciones de mantenimiento y/o reparaciones. IVA no incluido. Combustible aparte.
*² Para reparaciones de seguros. presentando partes del contrario.

Formulario Cita Previa

    • Datos personales

    • Datos del vehículo

    • ¿Cuándo quieres traer tu coche?

    • :

 

 

DS Madrid Automoción Alcalá

91 880 10 12